¡Enhorabuena! Nació el bebé de Adamari López y Toni Costa

La pareja acaba de recibir a su hija Alaïa
¡Enhorabuena! Nació el bebé de Adamari López y Toni Costa
Adamari por fin se convirtió en mamá.
Foto: Twitter

El bebé tan esperado de Adamari López y Toni Costa ya nació.

El programa “Un Nuevo Dia” de Telemundo, en el que la actriz trabaja como copresentadora, anunció la buena nueva hace escasos minutos.

“¡Estamos felices de anunciar que YA NACIÓ Alaïa! Gracias a todos por sus oraciones y su cariño. #TodosSomosTios”, se puede leer en la cuenta de Twitter del espacio televisivo.

FOTOS: ¡Ya llegó el bebé de Adamari!

Todos los compañeros de Adamari -Diego Schoening, Rashel Díaz, Ana María Canseco y Daniel Sarcos- han celebrado el gran momento por todo alto, poniéndose chupetes en la boca y publicando varias fotos compartiendo su alegría.

“¡Nuestro @MontoyaCamilo también se convirtió en tío!”, se puede leer en uno de los posts con una foto de Camilo Montoya junto a ropita de bebé que lleva grabada la frase “#TodosSomosTios”.

Pero además, los recién estrenados padres compartieron la primera foto de Alaïa, y el programa está pidiendo a la gente crear tendencia en las redes sociales con el hashtag: “#TodosSomosTios”.

“.@AdamariLopez y @ToniCosta4 muestran la primera foto de su bebita #Alaïa Hagamos tendencia con #TODOSSOMOSTIOS”, se puede leer en uno de los tweets.

El pasado enero, Adamari reveló con gran júbilo que el 24 de marzo daría a luz a una bebita, sin embargo, parece que el parto, el cual no se sabe si fue natural o por cesárea, se adelantó varias semanas.

FOTOS: Famosas que tuvieron que superar una mastectomía