Fanáticos y amigos celebran misa en honor a Ariel Camacho

Más de 300 asistentes acudieron a la Iglesia San José Obrero en Winnetka, en el condado de Los Ángeles
Fanáticos y amigos celebran misa en honor a Ariel Camacho
Sus organizadores la llamaron "una celebración de su vida".
Foto: Martha Sarabia

@MarthaSarabiaLA

Con las canciones “Amor eterno” y “Puño de tierra” al ritmo de banda sinaloense inició la misa en honor a Ariel Camacho la noche del martes.

Sus organizadores la llamaron “una celebración de su vida“.

Más de 300 asistentes, entre ellos amigos, conocidos y fanáticos acudieron a la Iglesia San José obrero en Winnetka, en el condado de Los Ángeles, tras el inesperado accidente automovilístico que terminó con la vida del cantante de 22 años la madrugada del miércoles 25 de febrero.

Los que lo conocieron hablaron de él con la voz entrecortada como sus excompañeros de agrupación, Los Plebes del Rancho.

“Yo creo que nos quedamos corto, verdad, para decir lo que uno siente en estos momentos… [Ariel] Era un joven con un corazón que no le cabía en el pecho. Convivimos muchos momentos, éramos como hermanos porque pasábamos más tiempo nosotros tres [juntos] que con nuestras familias. Nos enseñó mucho, tenía mucho entusiasmo, no sé ni cómo decirlo, un carisma con la gente… lo vamos a recordar con mucha alegría, como era él”, dijo César Sánchez.

FOTOS: LA VIDA DE ARIEL CAMACHO

Representantes de DEL Records, la compañía disquera a la que perteneció José Ariel Camacho Barraza, también compartieron algunas palabras.

“Cuando miraba a sus fanáticos siempre quería asegurarse de tomarse fotos con él. Con sus acciones, nos demostró que todos somos iguales, sin importar si eras una celebridad o no”, dijo Ryan Gutiérrez, vicepresidente de asuntos externos de la compañía, mientras trataba de contener las lágrimas.

“Para él fue un sueño venir a Estados Unidos a trasmitir su música… Pienso que él siempre será recordado y que de hoy en adelante vamos a recordar su vida y no su muerte”, dijo Ángel del Villar, dueño de la disquera.

Unos aplausos y flores blancas al final de la misa católica sellaron el cariño del público presente hacia el intérprete de corridos como “El Karma”, su mayor éxito.

Aqui con el amigaso del equipo en camino ala presentacion de hoy migente de tucson saludasos

Una foto publicada por Ariel Camacho (@arielcamacho_oficial) el 13 de Feb de 2015 a la(s) 10:12 PST

#temetiste

Una foto publicada por Ariel Camacho (@arielcamacho_oficial) el 13 de Feb de 2015 a la(s) 8:34 PST

mi buen amigo @pepegarza @quebuenala #delrecords

Una foto publicada por Ariel Camacho (@arielcamacho_oficial) el 26 de Ene de 2015 a la(s) 2:42 PST