Madonna se tocó sus partes íntimas en una entrevista (video)

La cantante participó en una dinámica de preguntas y respuestas titulada Le Grand Journal's Question Box
Madonna se tocó sus partes íntimas en una entrevista (video)
La 'Reina del Pop' siempre tiene algo para llamar la atención.
Foto: Showbiz

Madonna siempre tiene algo para llamar la atención. Esta vez la ‘Reina del Pop’ dio de qué hablar durante una entrevista para la televisión francesa donde se tocó sus partes íntimas.

La cantante de 56 años participó en una dinámica de preguntas y respuestas titulada Le Grand Journal’s Question Box. Al preguntarle si es la ‘reina de la provocación’, ésta de inmediato colocó sus manos en la entrepierna y simuló masturbarse.

En la misma entrevista le preguntaron si Britney Spears era buena besando, a lo que respondió que sí. Y además, dio clases de cómo modelar frente a una silla y cómo seducir sólo con los ojos.

LEE TAMBIÉN: Mira los memes de la caída de Madonna en los Brit Awards

Cabe mencionar que hace una semana, Madonna fue el centro de críticas y burlas tras una vergonzosa caída que tuvo durante su presentación en los BRIT Awards.

Pese a todo, la reina del pop reconoce que lo que más dañado terminó tras su caída fue su propio ego, ya que caerse en plena actuación supuso una verdadera “pesadilla”.

“Fue una pesadilla. Me encanta ser increíble, así que ensayo y ensayo para que cuando salga al escenario todo parezca muy sencillo y mágico. Pero hice completamente lo contrario, cree un espectáculo aterrador para todo el mundo”, declaró la intérprete.

Recientemente también anunció las fechas de su nueva gira, la cual arrancará el 29 de agosto en la ciudad de Miami.

Con información de Univision.

Where did my sock bitch go?

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el 1 de Mar de 2015 a la(s) 7:07 PST

Give it to me Paris…….. @legrandjournal #rebelheart

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el 2 de Mar de 2015 a la(s) 1:20 PST