Rapero apuesta fuerte por Floyd

El rapero confía en que Floyd derrotará a 'Pacman' en mayo

'50 Cent' (izq) y el invicto campeón Floyd Mayweather Jr.  en  2012 cuando eran buenos amigos.

'50 Cent' (izq) y el invicto campeón Floyd Mayweather Jr. en 2012 cuando eran buenos amigos. Crédito: <copyrite>Getty Images</copyrite><person>< / person>

@NubeUrgiles

El rapero ’50 Cent’ tiene tanta confianza en Floyd Mayweather Jr. que ha decidido apostar $1.6 millones de dólares por el triunfo del estadounidense sobre el filipino Manny Pacquiao.

De ocurrir eso, el músico —antiguo amigo y socio de ‘Team Money Mayweather’— ganará $2.3 millones.

“Voy al campeón”, dijo el rapero durante una charla con el programa radial ‘The Breakfast Club’, refiriéndose a Mayweather, dueño de los fajines del peso welter del CMB y AMB.

’50 Cent’, cuyo nombre es Curtis Jackson, considera que Mayweather Jr. le apaleará a ‘Pacman’ porque su ex socio y amigo le dijo —durante un encuentro casual en el concierto de Chris Brown, en el Barclays Center de Brooklyn— que estaba “súper enfocado”.

“Va a parecer como que (la pelea) fue sacada de contexto sin ninguna razón”, señaló ’50 Cent’ al programa radial.

En agosto, ’50 Cent’ retó a Mayweather a leer una página de un libro de la serie Harry Potter a cambio de una donación de $750,000. El invicto púgil no aceptó el reto y en su cuenta de Twitter publicó las fotos de dos cheques que sobrepasaban los $70 millones y sugirió a ’50 Cent’ que done su dinero a la familia de Michael Brown, el afroamericano que fue asesinado por un policía en Ferguson, Missouri, en 2014

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain