Ronda Rousey le quebró cuatro costillas a un presentador (video)

La campeona de peso gallo de la UFC respondió a una broma sexista del tipo, pero al parecer se le pasó la mano

IM_20150304_DEPORTES_150309710

Crédito: YouTube

Ya no es un secreto que Ronda Rousey es la mujer más ruda del planeta, al menos para una gran cantidad de aficionados a las artes marciales mixtas (MMA), comentaristas y peleadores.

El dudar de su capacidad para ponerse al tú por tú con un hombre, le salió caro al presentador de un show de internet que dijo a ‘Rowdy’ que no creía que ella tuviera la fuerza para competir con un hombre, a pesar de que él era un cinta blanca en judo.

“Sabes cómo provocarme”, bromeó Rousey. “Eso era exactamente lo que necesitas para que me lance sobre ti”.

La mujer más ruda del mundo como nunca la has visto (fotos y video)

Tras sus palabras, la campeona de la UFC procedió a tomar al hombre y lo derribó con un rápido movimiento que causó un fuerte sonido al golpear el suelo.

“¡Siento mis costillas aplastadas!”, exclamó el tipo con tono de dolor. “Siento que mis costillas se quebraron”.

“¿De verdad?”, indagó Rousey mientras reía y se disculpaba, pero su cara pasó de la risa a la preocupación y terminó preguntando “¿estás bien?”.

El presentador pudo comprobar que Joe Rogan, comentarista de la UFC, no habló solo por que sí cuando declaró que creía seriamente que Rousey podía derrotar al 50 por ciento de los peleadores de peso gallo.

“Hay muchos peleadores (hombres) de su peso a los que podría ganarle”, dijo Rogan. “Muchos creo yo. Si tomas una lista de los peso gallo, 135 libras, y los pones ante Ronda, ella podría ganarle al 50 por ciento de ellos. No es una broma”.

VIDEO: Los candados letales de Ronda Rousey, una ‘marca registrada’

Con el mundo de ‘Rowdy-llas’

En esta nota

RondaRousey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain