Este es el pitbull más gigante que jamás hayas visto… (videos)

“Hulk” es el perro de esta raza más grande del mundo

El can pesa más de 78 kilos.

El can pesa más de 78 kilos. Crédito: (YouTube/ foto ilustrativa)

Ciudad de México – “Hulk” es, según sus dueños, el perro de raza pitbull más grande del mundo. El can pesa más de 78 kilos y cuida a la familia Grannon, quienes viven en Nueva Hampshire, Estados Unidos.

A pesar de su imponente apariencia, este perro es amigable y le encanta jugar, dicen sus propietarios que lo adoptaron como mascota.

Cuando se para sobre dos patas, el animal es igual de alto que sus dueños y se espera que siga creciendo, ya que apenas tiene 17 meses de edad, indica el diario británico Daily Mail.

LEE TAMBIÉN:

¿Será esta la foto más impresionante de un tiburón?

Ballena muerta de 50 pies en costas de Long Island (fotos)

Este “catfish” supera en tamaño a su pescador (fotos)

Hombre coloca cámara GoPro a su perro y el resultado le parte el corazón (video)

Los orgullosos dueños de “Hulk”, Marlon y Lisa Grennan, indican que su mascota es tan noble que a veces lo dejan a cargo de su hijo Jordan, un niño de 3 años, esto a pesar de que los perros de esta raza cuentan con mala reputación por supuesta agresividad.

Lejos de temerle, el niño juega con su mascota y hasta se le trepa encima. El video muestra a un perro dócil que no se incomoda por los juegos del infante.

Sin embargo, el dueño de “Hulk” reconoce que debido al tamaño de su mascota, bien podría matar a alguien si se encuentra en una situación o momento equivocado, pues el perro es tres veces más grande que cualquier pitbull normal.

“Ese tipo de perros es muy equilibrado y gentil, son perros niñeros”, comentó Marlon, en una entrevista para el referido medio británico.

Pero, ¿cómo hizo “Hulk” para llegar a ser tan grande? “De la misma forma en cómo se entrena en el gimnasio”, afirma Marlon. La dieta de este gran perro es rica en proteínas e incluye suplementos alimenticios y hasta dos kilos de carne por día.

Marlon y Lisa fundaron Dark Dynasty K9s, un establecimiento de unas 60 hectáreas de extensión para criar perros guardianes. Cuando Marlon debió dejar el boxeo por lesión, el matrimonio encontró una nueva vocación en la crianza de mascotas, señalan al diario.

Pese a que se trata de una empresa estadounidense, Marlon destaca que la mayoría de sus clientes no residen en su país natal, sino en otros países, como África, donde “tener un perro como protección es indispensable”, asegura.

En esta nota

noticiascuriosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain