Grandes momentos de Ray Allen (videos)

El basquetbolista que no jugará el resto de la temporada de la NBA posee el récord histórico de triples y aquí recordamos algunos

El basquetbolista estadounidense Ray Allen recibió una infinita cantidad de propuestas, sin embargo, prefirió no jugar el resto de la temporada en la NBA, aunque aún no descarta el retiro.

Próximo a cumplir 40 años de edad, Allen es el triplista más destacado en la historia de la NBA, incluso tiene un récord de 2.973, con el que superó a Reggie Miller el 10 de febrero de 2011, en un duelo frente a los Lakers.

A continuación recordamos algunos de los momentos memorables, emotivos y llenos de adrenalina pura del ex jugador de los Milwaukee Bucks.

El Triple que llevó al Heat a su tercer anillo

En la final del 2013, los Spurs de San Antonio ya saboreaban las mieles del campeonato, pero un impresionante triple de Ray Allen cuando el reloj había llegado a su fin, obligó al séptimo partido en el que finalmente el heat de Miami logró el título.

Bate el récord de triples en la historia de los playoffs

En 2013, Allen batió el récord de triples de un jugador en la historia de los playoffs, al conseguir su triple número 321, dejando atrás en ese momento a Reggie Miller (320) y Kobe Bryant (292).

Se consagra como máximo encestador de triples de la NBA

En febrero de 2011, Ray Allen, quien jugaba para los Celtics de Boston, se convirtió en el máximo anotador de triples de la NBA, tras anotarle a los Lakers de los Ángeles y así sobre pasar el promedio de los 2.560 que pertencía a Reggie Miller.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain