Jodi Arias se libra de la pena de muerte en Arizona

El jurado no pudo llegar este jueves a una decisión unánime

Tucson – La hispana Jodi Arias no podrá ser condenada a la pena de muerte, después de que el jurado de su segundo juicio por el asesinato de su novio, Travis Alexander, no pudiese llegar este jueves a una decisión unánime.

Después de deliberar los últimos cinco días, el jurado leyó su veredicto, por lo que la juez de la Corte Superior del condado de Maricopa, en Phoenix (Arizona), Sherry Stephens será quien dicte sentencia, que, según las leyes de Arizona, no podrá ser mayor que la cadena perpetua.

World News Videos | US News Videos

La fiscalía pidió la pena de muerte para Arias por el asesinato de su novio, quien el 9 de junio de 2008 recibió en su hogar un tiro en la cara, su cuello fue cortado de lado a lado y fue apuñalado 27 veces.

En el primer juicio, uno de los más mediáticos de los últimos años en Estados Unidos, Arias aseguró haber sido víctima de violencia doméstica y haber actuado en defensa propia.

En 2013, un jurado declaró culpable de asesinato en primer grado a Arias, aunque no pudo llegar a una decisión unánime sobre su sentencia, por lo que la fiscalía solicitó este nuevo juicio.

LEE TAMBIÉN:

¿Sentenciarán a Jodi Arias a la pena de muerte?

Jodi Arias suplica que no la condenen a la pena de muerte

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain