Mujer arroja a su bebé por la ventanilla de auto tras ser detenida por policía

Lo que sucedió luego escapa a tu imaginación

Miller enfrenta cargos de negligencia infantil, posesión de marihuana y conducta criminal.

Miller enfrenta cargos de negligencia infantil, posesión de marihuana y conducta criminal. Crédito: Tomada del video / NBC 6

Miami – Una mujer residente en el condado de Miami-Dade fue arrestada después de que, tras ser detenida por un policía por una infracción de tránsito, arrojara a su bebé por la ventanilla del automóvil que conducía, aunque el agente logró agarrarlo a tiempo, informaron hoy medios locales.

Monique Miller, de 34 años y residente en Opa Locka, afronta diversos cargos por “negligencia infantil, posesión de marihuana y conducta criminal”, y le fue retirada la custodia de su hijo por una jueza que le impuso una fianza de $7,500, recogió el canal NBC 6.

LEE TAMBIÉN:

Da a luz en metro y abandona bebé en inodoro (video)

Muere otro bebé encerrado en vehículo en EEUU

Según el informe de la Policía, Miller cometió una infracción de tráfico y recibió el alto de un agente, pero se negó en un principio a detener el automóvil. Finalmente, la mujer se detuvo y un pasajero que viajaba con ella se dio a la fuga.

Un agente se acercó entonces a la mujer, que tenía al bebé en su regazo, y ésta comenzó a insultar al policía. La escalada verbal de insultos continuó y, en un momento determinado, la mujer arrojó al bebé por la ventanilla, aunque afortunadamente el policía logró atrapar al niño antes de que cayera al suelo.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain