Tormenta de nieve paraliza actividades en Washington

Alivio a la vista en las próximas semanas

El sur del país registrará una drástica caída de temperaturas de entre 30 y 45 grados.

El sur del país registrará una drástica caída de temperaturas de entre 30 y 45 grados. Crédito: EFE

Washington, DC – La tormenta de nieve provocó el cierre del gobierno federal este jueves pero, además, logró un inusitado acuerdo bipartidista en el Congreso para concluir temprano sus labores.

Ante pronósticos de hasta ocho pulgadas de nieve en el área capitalina a lo largo de la jornada, líderes de ambas cámaras del Congreso realizaron, por acuerdo bipartidista, sus últimos votos de la semana el miércoles por la tarde, para que los congresistas pudiesen regresar pronto a sus distritos.

La Casa Blanca canceló su acostumbrada rueda de prensa diaria, mientras que la Oficina de Gestión de Personal (OPM) informó de que las agencias federales cerraron sus puertas debido al mal tiempo.

Solo el personal considerado de “emergencia” deberá presentarse a trabajar, mientras que otros podrán hacerlo desde casa, según la OPM.

LEA ADEMÁS:

Siete pasajeros de LaGuardia resultaron lesionados

Nieve provoca que avión se despiste en aeropuerto de NY

Los museos, escuelas y universidades han cancelado sus actividades, mientras los aeropuertos de toda la región del noreste han cancelado miles de vuelos.

Según los meteorólogos, buena parte del sur del país registrará una drástica caída de temperaturas de entre 30 y 45 grados.

Pero hay alivio a la vista para los residentes del área capitalina, ya que el Servicio Nacional de Meteorología ha pronosticado que, tras esta tormenta y un fin de semana bastante frío, habrá un aumento de temperaturas en las próximas semanas.

En esta nota

Temporal Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain