Acusan a dos hermanos por muerte a tiros de policía en Filadelfia

El incidente ocurrió en medio de un intento de robo en un negocio GameStop

El agente llevaba 8 años en el Departamento de Policía de Filadelfia.

El agente llevaba 8 años en el Departamento de Policía de Filadelfia. Crédito: Tomada del video / NBC 10

Dos hermanos fueron acusados, este viernes, por el tiroteo que culminó con la muerte de un oficial de la policía en el norte de Filadelfia, informó el diario Philly.com

Ramone Williams (24) y Carlton Hipps (29) enfrentan cargos de asesinato por la balacera que inició luego de que los acusados intentaran robar un negocio de videojuegos en la calle 21 y la avenida Lehigh, en la sección de Swampoodle.

El agente Robert Wilson III (30) murió baleado ayer mientras se encontraba en el GameStop como parte de una inspección de seguridad y para comprarle un regalo a uno de sus hijos que cumplirá 9 años este lunes.

Los individuos entraron al negocio, a eso de las 4:45 p.m. Cuando Wilson intentó detener al dúo, se reportó un intercambio de disparos entre las partes. El oficial recibió varios impactos de bala.

El uniformado, que llevaba 8 años en el Departamento de Policía de la ciudad, fue declarado muerto, dos horas después, en el Temple University Hospital.

“Estamos todos sorprendidos”, indicó en conferencia de prensa, esta mañana, el comisionado de la policía Charles H. Ramsey. “Todos nosotros vamos a sufrir esta pérdida por buen tiempo”, agregó el oficial quien destacó la destreza de Williams para proteger de los disparos a los civiles que se encontraban en la tienda.

Los compañeros del fallecido levantaron una campaña para recolectar fondos para el funeral y para gastos familiares.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain