Adamari López revela detalles del nacimiento de su hija Alaïa

La presentadora dio las primeras declaraciones sobre su parto en una entrevista con “Un nuevo día”

Adamari López se emocionó mucho cuando habló por primera vez del nacimiento de su hija Alaïa.

La actriz fue entrevistada por sus compañeros de “Un nuevo día”, de Telemundo, y reveló que el parto se adelantó, ya que se suponía que tenía que dar a luz el 24 de marzo, pero nació el pasado miércoles.

FOTOS: ¡Ya llegó el bebé de Adamari!

Alaïa, que nació por cesárea, midió 19 pulgadas y pesó 5.13 libras, está muy sana y se parece a su padre, según información publicada en el portal “El nuevo día”.

Estoy feliz, me la quiero comer a besos, la quiero oler todo el tiempo, no la quiero dejar llorar. Horita como a la 5:00 de la mañana vino la enfermera a darle su bañito y ella lloraba y lloraba y estaba a punto de darle un empujón y sacársela de los brazos para agarrarla y que no llorara más. Es un momento de mucha felicidad, de mucha emoción. De que no le quiero quitar los ojos de encima. No sé cómo describir tanta felicidad y tanto amor”, relató la madre primeriza en el espacio televisivo en el que trabaja.

A la presentadora le cayeron las lágrimas cuando relató que su hija nació a las 4:45 a.m., justo a la hora que su padre, quien murió a principios de febrero, la solía llamar para despertarla todos los días; y además está convencida de que fueron sus padres los que se la mandaron a esa hora.

Por otro lado, López enfatizó el padrazo que es su prometido Toni Costa.

Estábamos bien felices, yo estaba consciente. Obviamente Toni pudo verla y tenerla antes que yo en sus brazos. Fue mucha emoción. Toni la vio salir, yo tenía unas cosas puestas que no lograba ver, como es una cesárea no te dejan ver, pero él lo vio todito. Toni se ha portado súper bien, tremendo papá, yo no me he podido parar para atenderla, pero estamos muy bien”, contó la animadora, de acuerdo a información de la citada publicación.

Pero además de hablar del parto, la artista comentó que aún no ha publicado ninguna foto del rostro de Alaïa y que las imágenes que circulan actualmente en las redes sociales de su hija son falsas.

Compartimos nuestra felicidad con todos ustedes ¡Ya llegó @alaia! #YaTodosSonTios #ElTiempoDeDiosEsPerfecto @tonicosta4 y yo estamos inmensamente felices

A photo posted by Adamari López (@adamarilopez) on Mar 4, 2015 at 6:33am PST

¡Estamos felices de anunciar que YA NACIÓ Alaïa! Gracias a todos por sus oraciones y su cariño. #TodosSomosTios pic.twitter.com/HX0MA8YVU6

— Un Nuevo Día (@UnNuevoDia) March 4, 2015

¡Nació #Alaïa! #TodosSomosTios Detalles => http://t.co/DjAwGuH5lk pic.twitter.com/FclMRAJPsZ

— Un Nuevo Día (@UnNuevoDia) March 4, 2015

En esta nota

AdamariLópez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain