El líder visita a un peligroso Athletic

Real Madrid busca oxígeno en el riesgo de San Mamés

Los jugadores del Real Madrid (izda a dcha) Karim Benzema, Marcelo Vieira, Kleper Laveran "Pepe", Gareth Bale y Luka Modric durante el entrenamiento del equipo esta tarde en Valdebebas.

Los jugadores del Real Madrid (izda a dcha) Karim Benzema, Marcelo Vieira, Kleper Laveran "Pepe", Gareth Bale y Luka Modric durante el entrenamiento del equipo esta tarde en Valdebebas. Crédito: EFE

MADRID

Sami Khedira, centrocampista alemán del Real Madrid, es la principal novedad de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el encuentro que disputará hoy el conjunto blanco en el estadio de San Mamés ante el Athletic. El futbolista germano ha superado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y ha entrado en una lista en la que hay veinte nombres. Un par de ellos se quedarán fuera del partido el mismo día de su disputa y uno será salvo sorpresa el tercer portero Fernando Pacheco. Ancelotti sigue sin contar con otros tres futbolistas que siguen recuperándose de sus lesiones. Son Luka Modric, e James Rodríguez y Sergio Ramos.

La lista completa de 20 para el duelo frente al Athletic la forman los porteros Casillas, Keylor Navas y Pacheco; los defensas Varane, Pepe, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho; los centrocampistas Kroos, Bale, Lucas Silva, Isco, Khedira e Illarramendi; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, “Chicharito” y Jesé.

También juegan hoy Elche ante Almería en duelo por la permanencia; Deportivo frente al Sevilla que pisa zona europea y Granada que recibe al Málaga

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain