Regreso perfecto de Harvey ilusiona a Mets

Todas las miradas estaban sobre el as que viene de la cirugía 'Tommy John'

Matt Harvey demostró que sigue siendo el as de los Mets en su regreso a la lomita después de 18 meses de ausencia.

Matt Harvey demostró que sigue siendo el as de los Mets en su regreso a la lomita después de 18 meses de ausencia. Crédito: <copyrite>Getty </copyrite><person>< / person>

@NubeUrgiles

Matt Harvey tuvo un regreso perfecto ayer, lo que refuerza las ilusiones de los Mets de llegar a los playoffs.

El derecho se perdió toda la campaña 2014 mientras se recuperaba de la cirugía ‘Tommy John’, a la que se sometió en octubre de 2013.

Con 25 lanzamientos en dos innings, el derecho de los Mets retiró a los seis bateadores de Detroit que enfrentó, ponchando a tres, en el triunfo de su club 5-4 con un lleno total en el Tradition Field de Port St. Lucie, Florida.

Harvey no fue el único Matt que se lució en el partido de pretemporada de ayer.

Matt Reynolds —invitado a los entrenamientos de primavera— se vistió de héroe al conectar jonrón solitario en la parte baja de la novena entrada, para la victoria de 5-4 sobre los Tigres.

No obstante, todas las miradas estaban puestas sobre Harvey, quien estuvo en el quirófano en octubre de 2013 y todo el 2014 se pasó rehabilitándose.

En total, el as de los Mets hizo 25 envíos, incluyendo una recta a 99 mph.

“El hecho que tuve la cirugía está completamente fuera de mi mente”, indicó Harvey. “Me siento como que si nunca estuve fuera”.

Su primer lanzamiento fue un fastball a 96 mph a Anthony Gose, a quien eventualmente ponchó con una recta a 98 mph. Luego quebró los bates de José Iglesias y Rajai Davis, retirándolos con rolas.

En su segundo inning de labor, retiró a Nick Castellanos con un elevado y luego ponchó a Jordan Lennerton y Bryan Holaday.

Harvey se mostró contento con su trabajo.

“Lo más importante es que estaba feliz porque lancé strikes y no caminé a nadie”, admitió el derecho.

Harvey, que cumplirá 28 años el 27 de este mes, también estuvo satisfecho porque estuvo en control de sus lanzamientos, sobre todo después de haber escuchado de otros pitchers que se han sometido a esa cirugía. “Eso fue algo muy importante en lo que me enfoqué hoy. Estoy muy feliz por ello”.

Se espera que Harvey vuelva a lanzar otra vez en la ‘Liga de la Toronja’ el miércoles, contra los Marlins de Miami, en Jupiter, Florida.

Al final, Harvey ganó a David Price, que también participó en su primer juego de pretemporada.

En dos entradas en blanco, el zurdo de Detroit hizo 32 lanzamientos, varios de ellos entre 94-96 mph, ponchando a Daniel Murphy y Curtis Granderson, un ex-Tigre.

El jardinero de los Mets Alex Castellanos dejó el campo en el séptimo inning, tras ser golpeado en el codo izquierdo por el relevista Luke Putkonen, siendo sustituido por el corredor emergente Brandon Allen

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain