¡Sorpresa! Hallan chihuahua dentro de maleta en LaGuardia

El perro fue descubierto cuando el equipaje pasó por la máquina detectora de metales

La dueña cree que el chichuahua brincó a la maleta.

La dueña cree que el chichuahua brincó a la maleta. Crédito: Twitter

Nueva York – Una gran sorpresa se llevaron oficiales de la Administración de Seguridad de Tránsito (TSA) en el Aeropuerto LaGuardia, luego que abrieron una maleta que pasó por la máquina detectora de metales y descubrieron en su interior un perro chichuahua.

El impresionante hallazgo ocurrió el pasado martes en la mañana cuando los oficiales del TSA seleccionaron la maleta negra con azul para inspeccionar su contenido luego que sonó una alarma, y allí vieron que entre la ropa estaba la mascota.

Varios medios locales indicaron que de inmediato el chichuahua beige y de grandes ojos empezó a ladrar, generando gran conmoción en el lugar y hasta la misma dueña del perro quedó sorprendida, alegando que desconocía que su mascota iba en el equipaje.

La dueña cree que el chichuahua pudo haber brincado e ingresado a la maleta cuando la preparaba en su casa, y que de seguro se acurrucó entre la ropa y se quedó quieto hasta que fue descubierto.

You’ll never guess what #TSA officers found inside this piece of checked luggage at #LGA. Just take a guess. pic.twitter.com/k54LR12S6K

— TSAmedia_LisaF (@TSAmedia_LisaF) March 6, 2015

#TSA reunited this Chihuahua with its owner after officers found the pup inside this checked suitcase at #LGA. pic.twitter.com/iM28mTn65c

— TSAmedia_LisaF (@TSAmedia_LisaF) March 6, 2015

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain