A-Rod regresa a la antesala

Giraldi está ansioso de verlo jugar a la defensiva

Alex Rodríguez    volverá a cubrir  la esquina caliente de los Yankees.

Alex Rodríguez volverá a cubrir la esquina caliente de los Yankees. Crédito: <copyrite>Getty Images</copyrite><person>< / person>

@NubeUrgiles

Joe Girardi es hombre de palabra. Ayer, el mánager de los Yankees, indicó que pondrá a Alex Rodríguez a defender la tercera base.

Lo que no quedó claro es que si lo pondrá en la esquina caliente hoy o mañana, cuando los Yankees reciben en la Liga de la Toronja a los Nacionales de Washington y a los Rays de Tampa Bay, respectivamente.

Los dos partidos de pretemporada se disputarán en el Steinbrenner Field, su campo de entrenamiento en Tampa, Florida.

Hay expectativa por ver cómo se desenvuelve Rodríguez, que en julio cumplirá 40 años y viene de acatar la sanción de toda la temporada pasada por uso de substancias dopantes.

Además, en 2013, debido a que se recuperaba de la cirugía en la cadera, Rodríguez sólo jugó en 44 partidos, 27 de ellos en tercera.

Con el bate no le ha ido muy bien que digamos en dos juegos como bateador designado esta semana.

El hit que conectó el miércoles en su primer turno, es el único en dos partidos, en que se ha ido de 4-1, con dos pasaportes, incluyendo uno la noche del viernes, en que se fue de 2-0 y los Yankees perdieron 3-1 en su casa ante los Piratas de Pittsburgh.

No obstante, Girardi se muestra satisfecho con el desempeño de A-Rod.

“Lo más alentador es que su cuerpo ha estado respondiendo cada día”, dijo el timonel a mlb.com.

“Estoy curioso de ver cómo va a responder en tercera base. No he tenido que darle más días de descanso; ha estado listo para jugar cada vez que se le ha pedido”, apuntó el piloto de los Yankees.

La última vez que Alex Rodríguez defendió la esquina caliente fue el 10 de septiembre de 2013, cuando los Yankees ganaron 7-5 a los Orioles en Camden Yards, en que el antesalista se fue de 4-2 con dos dobles y una carrera impulsada

http://www.laopinion.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain