Corredor de los Jets es baleado en Florida

Chris Johnson sufre herida en el hombro, pero otro hombre en el mismo vehículo es asesinado

Chris Johnson, alguna vez considerado el mejor corredor de la NFL, vio acción limitada con los Jets en 2014.

Chris Johnson, alguna vez considerado el mejor corredor de la NFL, vio acción limitada con los Jets en 2014. Crédito: Getty Images

Chris Johnson, corredor de los Jets de NY en 2014, se recupera en Orlando luego de haber recibido un impacto de bala en un hombro la madrugada del domingo, según reportes de diversas publicaciones y NFL.com.

El ex líder de yardas por carrera de la liga, quien arribó a los Jets tras varias campañas estelares con los Titans de Tennessee, se encontraba junto a otras dos personas en un Jeep cuando les abrieron fuego desde otro vehículo en una luz roja.

Los primeros informes fueron de que la vida de Johnson no corre peligro, pero el conductor del Jeep, de nombre Dreekius Oricko Johnson, de 28 años, falleció, según información atribuida a la Policía.

Johnson se vio involucrado en otro incidente en enero, al ser arrestado en Orlando y acusado de portar un arma de fuego.

Johnson, de 29 años, fue firmado por los Jets por dos años y $8 millones, pero no funcionó y se espera que el martes se convierta en agente libre, luego que el equipo declinara el mes pasado ejercer la opción de 2015.

En esta nota

Jets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain