Fiasco de River en casa ante el humilde Unión

Rosario logra marca perfecta y es líder a falta de dos partidos

Cavenaghi anotó el primer gol de River, pero Unión reaccionó y amargó al Monumental.

Cavenaghi anotó el primer gol de River, pero Unión reaccionó y amargó al Monumental. Crédito: <copyrite>LA NACIÓN</copyrite><person>< / person>

BUENOS AIRES, ARGENTINA

River Plate igualó ayer 2-2 en su estadio ante Unión y cedió su tercer empate al hilo como local que lo deja a cuatro puntos del líder provisional del torneo argentino, Rosario Central.

River se puso rápidamente en ventaja con los tantos de Fernando Cavenaghi y el juvenil Sebastián Driussi en la primera etapa. Sin embargo, Unión igualó en la segunda parte gracias a los goles convertidos por Lucas Gamba y Victor Malcorra.

De esta manera, el equipo ‘millonario’ que conduce Marcelo Gallardo volvió a sufrir un empate como hace quince días en el torneo local ante Quilmes (2-2) y como le ocurrió el jueves con Tigres (1-1) en la Copa Libertadores.

Gallardo ha decidido usar un equipo alternativo y reservar el titular para enfrentar una semana crucial en Copa Libertadores donde ya no tiene margen de error.

El líder provisional que tiene el campeonato argentino es Rosario Central, que ayer cosechó su cuarto triunfo al vencer por 1-3 a Olimpo, en Bahía Blanca, y sigue con puntuación ideal de doce unidades.

La gran figura de ese partido y de la jornada fue el delantero Marco Ruben, autor de la tripleta.

Boca Juniors, que a última hora de ayer visitaba a Colón en Santa Fe, y Estudiantes, que hoy recibirá a San Lorenzo, tendrán la posibilidad de alcanzar la línea de los rosarinos.

Vélez Sarsfield volvió a empatar en casa, esta vez 1-1 con Sarmiento de Junín, y al igual que River totaliza ocho unidades. Defensa y Justicia venció ayer por 1-0 a Banfield y Lanús y Arsenal empataron 0-0.

En otros resultados de la cuarta jornada, el viernes tanto Huracán y Gimnasia, como Atlético Rafaela con Racing igualaron 1-1.

Newell’s Old Boys, con doblete del experimentado Maxi Rodríguez, venció por marcado 2-0 a Crucero del Norte, mientras que Independiente sufrió un traspié como local al caer por 1-2 ante Belgrano.

Godoy Cruz acentuó su buen momento al vencer a domicilio por 0-2 a Nueva Chicago, Aldosivi igualó 1-1 con Quilmes y mañana se medirán Temperley ante Tigre

http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain