Siguen subiendo las ventas de Kia en los Estados Unidos

El comienzo fuerte de la marca en 2015 sigue siendo liderado por el sedán Optima, el Soul, y el nuevo Sorento 2016

Kia ha estado en una fase de expansión importante desde su compra por Hyundai.

Kia ha estado en una fase de expansión importante desde su compra por Hyundai. Crédito: Suministrada

Kia Motors America (KMA) informó que las ventas de febrero de 44,030 vehículos, subió un 6,8 por ciento respecto al mismo período del año pasado.

El comienzo fuerte de Kia en 2015 sigue siendo liderado en los Estados Unidos por el sedán Optima, el Soul, y el nuevo Sorento 2016, que ahora está en los concesionarios en todo el país, con 11,584, 9,965 y 8,518 unidades vendidas, respectivamente.

A pesar del difícil clima en algunas partes del país, los buenos indicadores son las clave de la señal de la mejora continua en los Estados Unidos.

Una fuerte economía, que está impulsando a más clientes a las salas de exhibición a experimentar los productos de Kia, incluyendo el Sportage, que recientemente fue reconocida en la JD Power como el más fiable SUV pequeño, dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing, KMA.

“La experiencia de propiedad Kia continúa evolucionando y con productos como el completamente rediseñado Sorento y Sedona ahora en los concesionarios de todo el país, los consumidores se sienten atraídos por una de las alineaciones más jóvenes y con mejor aspecto en el negocio,” agregó Sprague,

Kia Motors Corporation (MMC) fue fundada en 1944, y es el fabricante más antiguo de Corea del Sur de los vehículos de motor y ahora es una filial del Grupo Automotriz Hyundai-Kia.

Kia ha estado en una fase de expansión importante desde su compra por Hyundai, con mejoras en la calidad de construcción, rendimiento y refinamiento general.

Fiabilidad, previamente un punto débil, también ha mejorado notablemente y la confianza de los consumidores se vio reforzada aún más por el programa de garantía sustancial de Kia.

Hoy en día, Kia está en una fase de expansión dramática y ofrece una amplia gama de bien construidas coupés, sedanes y SUV:s que se destacan por su valor, rendimiento y estilo deportivo.

Más de 1,5 millones de vehículos al año se producen en 13 operaciones de manufactura y ensamblaje en ocho países que luego son vendidos y atendidos a través de una red de concesionarios que cubren 172 países.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain