Bridget Ruiz es la cuarta eliminada de Nuestra Belleza Latina

Las sentenciadas de esta semana son Catherine y Lisandra
Sigue a El Diario NY en Facebook
Bridget Ruiz es la cuarta eliminada de Nuestra Belleza Latina
La lloradera y las peleas se ponen cada vez peor en esta novena temporada.
Foto: Univision

¡Bienvenidos a Nuestro Drama Latino! Y es que a cómo van las cosas, la lloradera y las peleas se ponen cada vez peor en esta novena temporada de Nuestra Belleza Latina. Lisandra pareciera querer robarse el show, pues de todo hace una novela mexicana.

En el episodio pasado de su historia, nos quedamos con la intriga de que si había nicotina o no en la sangre de la cubana. Los resultados dieron negativo. Sin embargo, y como no puede dejar de lado las lágrimas, esta vez se desplomó cuando Osmel le dijo que no servía en la pasarela y que era una decepción. Y allí no paró la cosa, pues salieron a la luz ciertas imágenes comprometedoras de la niña

FOTOS: ¡Todas las candidatas de Nuestra Belleza Latinas!

Por otra parte, Catherine está un poco decepcionada de las cicas. Y bueno, era de esperarse. Ya la boricua se dio cuenta que el dinero y la amistad no se llevan de la mano y donde manda Don Billete no manda más nadie.

Bridget Ruiz fue la cuarta eliminada, mientras que Nathalia permanece una semana más con el 72 por ciento de los votos. El que Nathalia continúe en la competencia no fue del agrado de las chicas e incluso, la única que se alegró por este triunfo de la hondureña fue Geisha. De hecho, las otras no quisieron abrazarla y una vez se apagaron las cámaras, hubo enfretamiento entre Clarissa, Cynthia y Nathalia.

En esta gala, las chicas salvaron a Cynthia. Sin embargo, las sentenciadas de esta semana son Catherine y Lisandra.