Dan salvaje golpiza a dos policías en viviendas públicas en Brooklyn

Cuatro hombres fueron arrestados y ahora enfrentan cargos de asalto

Los policías heridos lograron llamar a más oficiales por auxilio.

Los policías heridos lograron llamar a más oficiales por auxilio. Crédito: Getty Images

Nueva York – Dos policías fueron golpeados salvajemente por cuatro sujetos a los cuales trataban de arrestar temprano la mañana del domingo en Brooklyn, según informó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Los oficiales respondían a una llamada de robo cuando se encontraron con los cuatro hombres en las escaleras del edificio de viviendas púlbicas Malboro Houses localizado en la calle 8 oeste en Gravesend.

Los sospechosos le entraron a puñetazos y patadas a los oficiales luego que estos le ordenaran a que se detuvieran para esposarlos.

NYPD informó que al terminar el asalto los hombres se dieron a la fuga, pero los policías heridos lograron llamar por auxilio y llegaron refuerzos que lograron arrestar a los individuos.

Los sospechosos fueron identificados como William Rivera Sr. (46), su hijo William Rivera Jr. (26), Noel González-Colon (28) y David Rivera (44).

De acuerdo a medios locales, Rivera Jr. le arrebató el radio a uno de los policías para impedir que este pidiera ayuda.

Uno de los oficiales sufrió heridas en la cabeza y el cuello, mientras que el otro oficial terminó con una herida en el hombro. Ambos oficiales fueron llevados al Centro Médico Luterano y encuentran fuera de peligro.

Las autoridades indicaron que los detenidos enfrentan cargos de asalto a un policía, asalto de pandilla y resistir el arresto. Rivera Jr. también enfrenta cargos por robo junto.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain