Gabriel Coronel, solterito y a la orden

¡Prepárense chicas! El actor y cantante vuelve a estar solito y nos revela sus secretos para conquistar con el paladar
Sigue a El Diario NY en Facebook
Gabriel Coronel, solterito y a la orden
Sin duda, un bombón apetecible.
Foto: Suministrada

Gabriel Coronel definitivamente lo tiene todo: es buen actor, guapo, puede cantar, y para completar… ¡también sabe cocinar! Y eso lo demostró al coronarse campeón de Top Chef Estrella el pasado domingo.

Después de saber esto ya somos varias las que estamos reconsiderando nuestra relación sentimental, y más aún ahora que al parecer el venezolano ha vuelto a la soltería después de un largo noviazgo.

Eso sí, aunque dice que prefiere enfocarse en su carrera por el momento, nunca se sabe cuando pueda aparecer la mujer que lo haga cambiar de opinión. Te lo contamos todo en esta divertida entrevista.

carolina.valenti@eldiariony.com

Sabes cantar, actuar, eres guapo, y encima puedes cocinar, yo creo que uno se saca la lotería contigo…

Yo estoy completo… y ¡lo que les falta saber que hago bien! … No puedo contar, pero algún día lo sabrán (dice entre risas).

Y además tenías una competencia dura en Top Chef…

Nunca me imaginé que la competencia iba a ser tan estricta y tan difícil como lo fue. Cuando me invitaron pensé que iba a ser algo muy sencillo, entretenernos, dar lo mejor de nosotros, pero no, un completo estrés de arriba abajo, nos pusieron platos con mucha dificultad. Sacaron hasta lo que yo no tengo.

¿Y quién te enseñó a cocinar?

Yo crecí en una familia italiana, mi mamá nació en Italia, mi nona…y esa es mi cultura, y ellas tienen muy buena cocina, entonces creo que eso me ayudó mucho, como a desarrollar el paladar; sin embargo, experiencia en cocina no tengo ninguna. Me encanta hacer parrillas los domingos, soy el que cocina la carne, pero de ahí a hacer un arroz, nunca lo había hecho.

Yo lo único que no quería era ser eliminado de primero, las mujeres tenían mucha experiencia en la cocina, y aparte peor cuando eliminan a todos los hombres, y quedo yo con esas cinco mujeres…esas cinco fieras arañándome (suelta una carcajada).

¿Alguna de ellas te hizo una propuesta indecorosa?

¡Claro! (risas) Las propuestas indecentes son parte de mi vida, pero todas estaban bonitas, todas estaban simpáticas. Les saco cosas bellas a todas.

¿Qué le cocinarías a una mujer para conquistarla?

Le cocinaría mi último plato: la sopa de tomate con filet mignon, una carne hecha al horno, y de postre un volcán de chocolate. Hacerlo a tres tiempos con un vino, una musiquita baja, luces tenues… creo que estaría así bien romántica la cosa.

Y hablando de romance ¿cómo está tu corazón?

Ahorita estoy solo, estoy muy enfocado en mi carrera. Tomé la decisión de poner a un lado mi vida privada, porque aparte viví una etapa de transición ahorita, hubo muchos cambios en mi vida, así que viene un nuevo Gabriel, con otras energías, otro enfoque, muchas ganas de seguir creciendo.

¿Qué proyectos vienen, es cierto que vas a México?

Comienzo un proyecto de telenovela, arrancamos en un mes, y luego estoy trabajando en la pre-producción de mi disco, para que cuando la novela salga al aire ya tener el disco en mi mano. La telenovela se va a grabar en México, no está confirmada para ser sincero, pero apunta por allá.

Fuiste el malo en tu novela pasada, ¿Qué tan malo es Gabriel en realidad?

Un equilibrio, yo creo que hay que ser buen humano, aunque yo creo que me paso de bueno, pero a mí me gusta ser buena gente, si abusan de mí… pues me gusta, porque esa es mi característica, mi personalidad, pero todo el mundo tiene sus cosas malas, y así es la vida.

Les regalamos una receta directamente recomendada por Gabriel para chuparse los dedos.

Agarras pescado blanco, puede ser corvina o tilapia. Eso lleva tomate picadito sin la semilla, cebolla morada y perejil. Después el mango lo picas en cuadritos, pones el pescado a remojar en limón con un poco de jugo de naranja. Luego picas el pescado en cuadritos y lo colocas sobre ese jugo. Lo dejas 10 o 15 minutos. Enseguida lo escurres y mezclas con todo lo demás, sal y pimienta. Se puede acompañar con tostones.