NY Red Stars y Deportivo FC, campeones bajo techo

Deportivo FC sufrió para coronarse monarca en la categoría Sub-10 de la BAYSL.

Deportivo FC sufrió para coronarse monarca en la categoría Sub-10 de la BAYSL. Crédito: <copyrite>CORTESÍA PEDRO MENA</copyrite><person>< / person>

@marioeconcha

Los equipos infantiles del NY Red Starts y Deportivo FC se consagraron campeones del torneo Sunil Gulati que anualmente organiza la Big Apple Youth Soccer League en el tabloncillo del coliseo Elmcor de Queens.

NY Red Stars ganó en la categoría Sub-8 tras vencer 3-0 al Alianza Perú. Las “Estrellas Rojas” había dejado en el camino a Flushing Union al golearlo por 4-2 en semifinales; asimismo el Deportivo FC superó 1-0 al Alianza Perú, para luego en reñido duelo vencer 2-1 en el alargue a Dynimites.

El cotejo finalizó 1-1 en el tiempo reglamentario y fue en los minutos adicionales, que con un certero cabezazo de Ashley Pintado, el Deportivo FC consiguió el título Sub-10 y ella se llevó el “Jugador Más Valioso”.

Invitado especial

El trofeo de campeón Sub-8 fue recibido por Doménica Reyes de manos de José Luis Rebay, instructor de ENYSA, entrenador de la región 1 con licencia A de la Federación de Estados Unidos, que fue el invitado especial en este evento de la BAYSL.

El presidente de la academia Fausto Rojas y el entrenador Alfonso León felicitaron a sus jugadores por el triunfo alcanzado. El galardón al “Más Valioso” fue otorgado a Angelo Jara.

Por el lado, de Alianza Perú, orientado por Alfredo Beltrán, el trofeo de subampeón lo recibió León Kaplan, el MVP fue Christopher Nicolás.

Leonardo Sanchez recibió el premio de campeón de manos de Luis Montoya, presidente de la BAYSL

David Ossa y Lucio Sanchez fueron los entrenadores de los monarcas del Deportivo. Mientras que por Dynamites, el galardón lo recibió Paul Polentarutti y su entrenador fue Alex Treyvus.

La próxima semana se disputarán las finales de las categorías sub-12 y sub-14 en partidos a disputarse en el mismo escenario de la Calle 108 y Northern Blvd, en Queens

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain