Solterito y a la orden

¡Prepárense chicas!, Gabriel Coronel vuelve a estar solito, y nos revela sus secretos para conquistar con el paladar

El venezolano Gabriel Coronel ha vuelto a la soltería después de un largo noviazgo

El venezolano Gabriel Coronel ha vuelto a la soltería después de un largo noviazgo Crédito: <copyrite>suministrada. </copyrite><person>< / person>

Gabriel Coronel definitivamente lo tiene todo: es buen actor, guapo, puede cantar, y para completar… ¡también sabe cocinar! Y eso lo demostró al coronarse campeón de Top Chef Estrella el pasado domingo.

Después de saber esto ya somos varias las que estamos reconsiderando nuestra relación sentimental, y más aún ahora que al parecer el venezolano ha vuelto a la soltería después de un largo noviazgo. Te lo contamos todo en esta entrevista.

Sabes cantar, actuar, eres guapo, y encima puedes cocinar, yo creo que uno se saca la lotería contigo…

Yo estoy completo… y ¡lo que les falta saber que hago bien! No puedo contar, pero algún día lo sabrán (dice entre risas).

Y además tenías una competencia dura en Top Chef…

Nunca me imaginé que la competencia iba a ser tan estricta y tan difícil como lo fue. Cuando me invitaron pensé que iba a ser algo muy sencillo, entretenernos, dar lo mejor de nosotros, pero no, un completo estrés de arriba abajo, nos pusieron platos con mucha dificultad.

¿Y quién te enseñó a cocinar?

Yo crecí en una familia italiana, mi mamá nació en Italia, mi nona… y esa es mi cultura, y ellas tienen muy buena cocina, entonces creo que eso me ayudó mucho, como a desarrollar el paladar; sin embargo, experiencia en cocina no tengo ninguna. Yo lo único que no quería era ser eliminado de primero, las mujeres tenían mucha experiencia en la cocina, y aparte peor cuando eliminan a todos los hombres, y quedo yo con esas cinco mujeres… esas cinco fieras arañándome (suelta una carcajada).

¿Alguna de ellas te hizo una propuesta indecorosa?

¡Claro! (risas) Las propuestas indecentes son parte de mi vida, pero todas estaban bonitas, todas estaban simpáticas. cosas bellas a todas.

¿Qué le cocinarías a una mujer para conquistarla?

Le cocinaría mi último plato: la sopa de tomate con filet mignon, una carne hecha al horno, y de postre un volcán de chocolate. Hacerlo a tres tiempos con un vino, una musiquita baja, luces tenues… creo que estaría así bien romántica la cosa.

Y hablando de romance ¿cómo está tu corazón?

Ahorita estoy solo, estoy muy enfocado en mi carrera. Tomé la decisión de poner a un lado mi vida privada, porque aparte viví una etapa de transición; hubo muchos cambios en mi vida, así que viene un nuevo Gabriel, con otras energías, otro enfoque, muchas ganas de seguir creciendo.

¿Qué proyectos vienen, es cierto que vas a México?

Comienzo un proyecto de telenovela, arrancamos en un mes, y luego estoy trabajando en la pre-producción de mi disco, para que cuando la novela salga al aire ya tener el disco en mi mano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain