El video del choque de helicópteros en La Rioja, Argentina

El accidente ocurrió en plena filmación de un programa televisivo de supervivencia dejó 10 muertos

Murieron ocho franceses y dos argentinos.

Murieron ocho franceses y dos argentinos. Crédito: Imagen tomada de video

A menos de 24 horas después de la tragedia ocurrida en La Rioja, donde dos helicópteros chocaron y causaron la muerte de 10 personas, se dieron a conocer las imágenes del momento del impacto.

Diez personas -ocho europeos y dos argentinos- murieron el lunes por la tarde a raíz del choque en el aire entre dos helicópteros en la precordillera de La Rioja, en la zona de la quebrada del Yeso, en plena filmación de un programa televisivo de supervivencia llamado Droppep. Las aeronaves colisionaron a poca distancia de Villa Castelli, ubicada a 280 kilómetros al oeste de la capital riojana.

Uno de los helicópteros era un Eurocopter con capacidad para seis personas, cuyo piloto, identificado como Juan Carlos Castillo, falleció en el accidente, al igual que el comandante de la otra nave, Roberto Abate. También perdieron la vida ocho franceses, parte de la tripulación, que realizaban en la zona tareas de filmación aérea destinadas al ciclo televisivo Dropped, que consiste en un juego donde equipos deben sobrevivir en un medio desconocido. El programa es emitido por la cadena francesa TF1 y producido por la sociedad, también francesa, ALP.

En esta nota

Argentina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain