Maribel Guardia defiende lo que se dice de Joan Sebastian

La actriz considera que algunos medios han tratado el tema de la salud de Joan de manera irrespetuosa

Durante los últimos meses, la salud de Joan Sebastian ha sido el foco de atención de los medios de comunicación, pues se especula que el Huracán del Sur se encuentra delicado.

A su paso por la alfombra roja de los premios TVyNovelas, Maribel Guardia habló sobre el estado actual de salud de Joan, quien desde hace 16 años, padece cáncer de huesos: “Joan es un hombre trabajador, sí tiene problemas con su salud pero él siempre sale delante de eso, trabaja, hace planes, anda todo el día del tingo al tango, él no se toma en serio la enfermedad y yo creo que eso ha sido un ejemplo porque cuando te dicen la palabra cáncer debe ser traumático, debe ser como definitivo y él es un ejemplo de vida”.

Sin embargo no todos los medios han tratado el tema de manera respetuosa, cosa que a Maribel Guardia le molesta y califica de poco profesional, “Hay canales de televisión que no tienen respeto, que lastiman a las personas, pero como me ves te verás, nunca sabes cuándo te va a tocar estar del otro lado”, declaró la guapa actriz.

Debido a esto y al cariño que hay entre ella y el cantante, Maribel se ha convertido en defensora del padre de su hijo Julián.

“Lo quiero mucho, lo veo como un hermano, es increíble después de que fue un gran amor para mí muy importante en mi vida, ese cariño se ha transformado en el cariño de un amigo, de un hermano, de una persona que yo cuando lo puedo defender, lo defiendo, no me gusta que hablen mal de él”.

Con la bella Karenka en Rumba y Pasión en el Teatro Blanquita!!! Besos

Una foto publicada por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 18 de Oct de 2014 a la(s) 8:46 PDT

Dulces sueños !!! Que los angelitos los arrullen!!!

Una foto publicada por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 27 de Jun de 2014 a la(s) 8:42 PDT

En esta nota

JoanSebastian MaribelGuardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain