¡Aseguran que Whitney Houston pudo haber sido asesinada!

Jerod Brown, sobrino de Whitney, escribió en Facebook que su tía y Bobbi Kristina fueron víctimas de un crimen por parte de Pat Houston

“A mi tía Whitney Houston la mataron”, escribió Jerod Brown en su cuenta de Facebook y resultó el disparador de un nuevo escándalo en la familia de Whitney Houston. El joven insinúa que la responsable de la muerte de la cantante fue Pat Houston, y también levantó la sospecha de que esta mujer estaría involucrada en el accidente de Bobbi Kristina Brown.

Según Jerod Brown, su prima siempre desconfió de que Pat Houston tuviera que ver con la muerte de su madre y aseguró que pronto aparecerán las pruebas que confirman su teoría.

Este mensaje llega después de que los abogados del padre de Bobbi Kristina Brown advirtieran que los comentarios de Jerod deben ser ignorados.”Jerod Brown, sigue haciendo declaraciones y apareciendo en la televisión, sin embargo, él no ha tenido ninguna comunicación con Bobby Brown o la familia de Houston. Él es incapaz de proporcionar acceso a Bobbi Kristina o información sobre su condición. Se trata de una causa judicial y que no necesitamos este espectáculo al lado”, sentencia el comunicado.

La joven fue encontrada inconsciente en la bañera de su hogar, en Roswell, Georgia, el sábado 31 de enero. Y si bien el diagnóstico nunca fue del todo bueno y se encontraba en un estado de coma inducido, se mantenía cierta esperanza de que la joven pudiera recuperar sus funciones neurológicas y comenzara a respirar por sus propios medios. Sin embargo, eso ya no será posible.

My beautiful million dollar bill

Una foto publicada por Bobbi Kristina Houston’Gordon (@realbkristinahg) el 18 de Oct de 2014 a la(s) 12:57 PDT

me in a nutshell

Una foto publicada por Bobbi Kristina Houston’Gordon (@realbkristinahg) el 14 de Oct de 2014 a la(s) 5:04 PDT

This would be the “mommy I’m shleeepy” time face. #mothertodsughter love&happiness

Una foto publicada por Bobbi Kristina Houston’Gordon (@realbkristinahg) el 18 de Oct de 2014 a la(s) 1:43 PDT

En esta nota

BobbiKristinaBrown Whitneyhouston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain