Chevrolet develará su Spark 2016 en abril

La automotriz rediseñó su modelo, catalogado entre los más feos del mundo

Veremos más del nuevo Spark en los Auto Show de Seúl y Nueva York.

Veremos más del nuevo Spark en los Auto Show de Seúl y Nueva York. Crédito: Chevrolet

Chevrolet presentará el renovado Spark del 2016 en abril, en los Auto Show de Seúl y Nueva York. La automotriz mostró la apariencia del nuevo carro en su sitio web.

El Spark está disponible en 71 países en todo el mundo, pero Estados Unidos, Corea del Sur y México son los tres principales mercados para el subcompacto.

El nuevo subcompacto estará rediseñado y contará con un perfil más elegante, más aerodinámico, saldrá de ese ‘look’ raro que lo catalogó como uno de los vehículos más feos del mundo. Según la foto mostrada por la automotriz y comparado con el modelo actual, el techo parece estar levantado hacia la parte posterior.

En la foto se vislumbra que cuenta con un diseño más fluido y deportivo, y según Chevrolet la actualización reflejará los cambios en los gustos del mercado de subcompactos a nivel mundial.

El Spark tiene un papel importante para Chevrolet mediante la incorporación de nuevos y jóvenes clientes, para mantenerlos cerca cuando hagan su próxima compra.

Según Chevrolet, el Spark atrae a los compradores de vehículos más jóvenes y por primera vez el fabricante de automóviles tiene un 26% de los compradores menores de 35 años.

Según Chevrolet, la compañía ha vendido más de 1.1 millones de Spark en el mundo desde su lanzamiento en 2009. Los precios del Spark actual comienzan en $13,095, aunque se espera un repunte de precios en el modelo 2016.

Una portavoz de Chevrolet señaló que más detalles sobre el Spark se darán a conocer cuando el vehículo se devele en Nueva York.

En esta nota

Autos Chevrolet

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain