Dodge comparte su alto octanaje con Fast & Furious 7

Los modelos Challenger, Charger y SRT Hellcat podrán verse en acción en el filme

Los Dodge Charger, Challenger y Hellcat protagonizan Fast & Furious 7

Los Dodge Charger, Challenger y Hellcat protagonizan Fast & Furious 7 Crédito: FCA

La alineación de Dodge será bien representada en la saga de Fast & Furious 7, que llegará a los cines el 3 de abril.

Un Charger color rojo cereza, un Challenger R/T verde-negro, y un Jeep Wrangler Unlimited blindado, jugarán un papel destacado en la nueva producción de Hollywood. La película está protagonizada por Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson y el fallecido Paul Walker.

El esfuerzo de marketing de Dodge contará con anuncios de televisión, vídeos musicales y un sitio web especial que proporciona fotos y detalles de la película sobre diversas variantes del Challenger y el Charger, incluyendo el SRT Hellcat.

Dodge introdujo un spot promocional de la película a nivel nacional esta semana titulado “Flash to the Future“. El anuncio muestra a un cliente en un concesionario de Dodge, que queda atrapado en una fantasía de alta velocidad en la que previsualiza una escena dela película.

Un nuevo giro para Dodge este año es su alianza con la compañía discográfica Atlantic Records, que liberó la banda sonora el 17 de marzo. En este acuerdo exclusivo, los vídeos musicales mostrarán los nuevos modelos Dodge.

“Los veloces autos de Dodge, la acción llena de adrenalina y la música palpitante, han alimentado la franquicia de la película Fast & Furious”, señaló Olivier Francois, director de Marketing de Fiat Chrysler en un comunicado.

Los entusiastas de la película han estado buscando los modelos Hellcat por todo el país antes de que se estrene la película, porque muchos piensan que será un producto de colección con gran valor en el futuro.

En esta nota

Autos Chrysler

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain