El as nipón de los Yankees debuta en spring training

Masahiro Tanaka vuelve para demostrar aquello que su lesión interrumpió

Masahiro Tanaka en el bullpen del Steinbrenner Field de Tampa, Florida.

Masahiro Tanaka en el bullpen del Steinbrenner Field de Tampa, Florida. Crédito: Brian Blanco / Getty Images

El derecho janponés Masahiro Tanaka debuta mañana jueves en los campos de entrenamiento, cuando los Yankees reciban a los Bravos desde las 7:05 p.m. en el George M. Steinbrenner Field de Tampa, Florida.

Se espera que el as nipón, que tuvo un brillante comienzo de temporada el año pasado antes de lastimarse el codo, lance dos entradas.

Este será el tercer juego en el que participe Tanaka después de ser diagnosticado en julio con un desgarro parcial de un ligamento del codo.

Aunque se especuló que el derecho requeriría de la cirugía ‘Tommy John’, el as optó por someterse a un proceso de rehabilitación.

Tras perderse dos meses de su primera campaña en Nueva York, Tanaka hizo un par de aperturas en septiembre, en los que tuvo resultados mixtos: contra los Azulejos, el 21 de septiembre, permitió una carrera y cinco hits en 5 y 1/3 de innings, pero seis días después en Boston, le conectaron siete incogibles y admitió cinco carreras en 1 y 2/3 de entradas.

Tras quedar fuera de los playoffs en 2013 y 2014, los Yankees confían en que Tanaka, CC Sabathia (operación de rodilla) y el dominicano Michael Pineda sean los pilares de la rotación para volver a esas instancias.

El quisqueyano Iván Nova, que se recupera de la cirugía ‘Tommy John’, podría volver en junio. Lo malo es que Chris Capuano se lesionó estre miércoles. Se espera los resultados de la resonancia magnética.

En esta nota

ligasmayores New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain