El Hyundai Tucson se prepara para su debut en Nueva York

El SUV será todo nuevo por dentro y por fuera

El Hyundai Tucson 2016 ya fue visto en el Auto Show de Ginebra.

El Hyundai Tucson 2016 ya fue visto en el Auto Show de Ginebra. Crédito: Hyundai

La próxima generación del Hyundai Tucson hará su debut en el Auto Show de Nueva York a principios del próximo mes, recién llegado de su presentación en el Auto Show de Ginebra.

El Hyundai Tucson del 2016 será todo nuevo por dentro y por fuera, para sustituir un modelo que ha estado a la venta desde el 2009.

El nuevo SUV de tamaño mediano contará con un totalmente nuevo lenguaje de diseño y la última versión de parrilla corporativa de Hyundai.

El modelo estrenará una gran cantidad de características que incluyen asistencia inteligente para estacionarse con funciones de estacionamiento en paralelo y asientos delanteros con calefacción y ventilación.

El nuevo Tucson también ofrecerá un sistema autónomo de frenado de emergencia con tres modos, así como un sistema de mantenimiento de carril activo para corregir salidas involuntarias del carril.

También contará con un sistema de detección de punto ciego junto con un capó activo que aparece en el caso de las colisiones con peatones y ciclistas. Hyundai también promete más materiales suaves al tacto.

Por ahora el Tucson se ofrece con un motor de 2.0 litros o un motor de gasolina de 2.4 litros, pero es probable que Hyundai mantenga una alineación de dos motores para el mercado de Norteamérica.

Lleva el nombre de la ciudad de Tucson, Arizona. La primera generación de Tucson fue lanzado en 2004. Comparte su plataforma basada en el Elantra con el Sportage Kia.

La segunda generación del Hyundai Tucson ganó el premio ‘Top Safety Pick’, del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS).

El Tucson está en la misma clase que el Toyota RAV4, Honda CR-V y el Ford Escape, y se vende y fabrica en muchos mercados alrededor del mundo.

En esta nota

Autos Hyundai SUVs

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain