¡Ya nació Matteo, el bebé de Alejandra Espinoza!

Aiden Matteo Marrero Espinoza, midió 20 pulgadas y tuvo un pesó 7 libras con 14 onzas

Aníbal Marrero, esposo de Alejandra Espinoza, fue el encargado de anunciar este miércoles la llegada de su bebé a través de una tierna foto en su cuenta de Instagram.

La presentadora de televisión ingresó al hospital la tarde del 11 de marzo, aunque su fecha estaba programada para el próximo 28 de marzo.

Aiden Matteo Marrero Espinoza, nació este miércoles a las 5:28 p.m., midió 20 pulgadas y tuvo un pesó 7 libras con 14 onzas.

“¡Esto está sucediendo ahora! Matteo pesa casi 8 libras y creo que está listo para conocer a mamá“, fueron las palabras que posteó Alejandra Espinoza en su Instagram al lado de una fotografía hace unas semanas.

Todo parecía indicar que su hermoso bebé llegaría antes de tiempo y que ella ya lo estaba esperando con los brazos abiertos en el hospital.

Por su parte, el padre de Alejandra, dijo: “El estado de Ale es excelente, aunque no tuvo un embarazo normal, por así decirlo, pero está bien”, además aseguró sentirse “nervioso, emocionado y desvelado”, dijo José a la reportera de Univision, Jessica Cediel, antes del nacimiento de su nieto.

¡Felicidades a la nueva mamá!

Con información de Univision.

@matteomarrero NACIOOOO!!! #BienvenidoMatteo te esperamos tanto @aleespinozatv y yo!!! Soy papaaaaaa!!! #nacioelrey !!!

Una foto publicada por anibalmarrero (@anibalmarrero) el 11 de Mar de 2015 a la(s) 2:51 PDT

#latePost ayer mi hermosa mujer antes de ver a nuestro #Trompudito

Una foto publicada por anibalmarrero (@anibalmarrero) el 7 de Ene de 2015 a la(s) 12:17 PST