Aylín Mujica defiende a Colate

La actriz cubana crea expectativa sobre el español en show mexicano

Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate“, finalmente ha encontrado una aliada, y muy guapa.

La actriz Aylín Mujica dejó entrever que el exmarido de Paulina Rubio es mejor bailarín de lo que se piensa.

“Si ustedes ven a Colate en los ensayos, no, no, no, aquello es… Él no sabe lo bueno que es; los va a sorprender a todos“, comentó la actriz cubana en el programa “Ventaneando”.

Esto contradice lo que sucedió con el empresario español en el show “¡Mira quién baila!” en una televisora española, en la que fue el tercer eliminado y fue criticado por no esforzarse para dar lo mejor de si.

Pero quizás a Colate no le vaya tan bien con la impecable Emma Pulido o con el cantante Kalimba; ellos conforman el panel de críticos junto a Mujica en el nuevo concurso televisivo “Baila si puedes“.

“Yo no voy a ser la juez que juzga si tienes buena técnica o no, para nada… La villanía la dejo para las [tele]novelas, me gusta ser yo y ser verdadera y decir realmente lo que siento. Y lo más importante es la actitud que tú le pongas a las cosas”, dijo sobre su nuevo trabajo.

Además del español, otros de los famosos concursantes que competirán en pareja, con un bailarín profesional, son Gaby Spanic y Omar Fierro.

“Omar ha bajado como 10 libras… lo van a ver más delgado que nunca”, adelantó la jueza.

Con este show, Mujica regresa a la empresa mexicana TV Azteca tras ocho años de ausencia.

“El baile es mi vida y me encanta… Van a ver sorpresas”, dijo la también actriz de telenovelas agregando que ella es bailarina profesional desde niña y que podría hacer alguna participación especial en el show programado a debutar el 27 de abril.

En esta nota

Colate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain