Enrique Iglesias sigue arrasando con “Bailando”

Nuevos y establecidos cantantes hispanos fueron reconocidos en los premios ASCAP

“Bailando” sigue cosechando premios. Este miércoles fue nombrada la Canción Latina del Año.

Esto, durante la vigésima tercera entrega de premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Discográficas (ASCAP), que se llevaron a cabo en The Beverly Hilton Hotel.

Además del popular tema que interpreta Enrique Iglesias con otros colegas, otros cantantes ganadores durante el evento anual de gala fueron Romeo Santos y Claudia Brant como Compositores del Año.

La Original Banda El Limón de Salvador Lizarraga recibió el Premio a la Herencia Latina en su primera aparición pública tras un trágico accidente automovilístico que dejó a tres muertos en Guatemala el domingo.

Asimismo, David Bisbal recibió el Premio a la Voz de la Música y lo dedicó a “todos vosotros”, incluyendo a su novia Eugenia “La China” Suárez, quien lo acompañó con un sexy vestido blanco; y el Premio a la Nota de Oro fue para Mario Domm, del grupo Camila.

Sony/ATV Music Publishing y WB Music Corp fueron reconocidos como Disqueras del Año; y Mayimba, disquera a la que pertenece Santos, como la Disquera Independiente del Año.

Varios de los ganadores, como Natalia Jiménez, quien ganó un premio en la categoría pop por “Creo en mi”, y otros nuevos pero exitosos como Christian Daniel, intérprete de “Me vuelvo un cobarde”, cantaron para los presentes.