Mira la primera foto de Alejandra Espinoza y su bebé

La guapa presentadora luce muy feliz y más hermosa después de la llegada de su pequeño

Matteo midió 20 pulgadas y tuvo un pesó 7 libras con 14 onzas.

Matteo midió 20 pulgadas y tuvo un pesó 7 libras con 14 onzas. Crédito: Getty Images

En las redes sociales está circulando la primera foto de Alejandra Espinoza con su hermoso hijo Matteo en brazos, ¿así o más dulce?

La guapa presentadora luce muy feliz y más hermosa después de la llegada del pequeño bebé a su vida.

Aiden Matteo Marrero Espinoza, nació el pasado miércoles a las 5:28 p.m., midió 20 pulgadas y tuvo un pesó 7 libras con 14 onzas.

El esposo de Alejandra, Aníbal Marrero, fue el encargado de anunciar el pasado miércoles la llegada de su bebé a través de una tierna foto en su cuenta de Instagram.

FOTOS: Matteo, el hijo de Ale Espinoza y Aníbal Marrero

La presentadora de televisión ingresó al hospital la tarde del 11 de marzo, aunque su fecha estaba programada para el próximo 28 de marzo.

Todo parecía indicar que su hermoso bebé llegaría antes de tiempo y que ella ya lo estaba esperando con los brazos abiertos en el hospital.

Por su parte, el padre de Alejandra, dijo: “El estado de Ale es excelente, aunque no tuvo un embarazo normal, por así decirlo, pero está bien”, además aseguró sentirse “nervioso, emocionado y desvelado”, dijo José a la reportera de Univision, Jessica Cediel, antes del nacimiento de su nieto.

Con información de Univision.

Bella y lo que le sigue nuestra @AleEspinozaTV con @MatteoMarrero Más aquí>> http://t.co/9YYjprHXpA #BienvenidoMatteo pic.twitter.com/i5diJ9iurE

— El Gordo y La Flaca (@ElGordoyLaFlaca) marzo 12, 2015

A pocas horas de cumplir su primer día de vida, #MatteoMarrero esta fuerte y feliz @AleespinozaTV @anibalmarrero pic.twitter.com/COCfsrPKm8

— Sábado Gigante (@SabadoGigante) marzo 12, 2015

Cuando vi esas dos líneas rosadas en la prueba de embarazo, no supe qué pensar, estaba feliz pero a la misma vez incrédula. Fue hasta que escuche tu corazón, cuando comenzaron a pasar las semanas y que comencé a ver mi vientre crecer que lo asimilé. Cuantas cosas hemos pasado cariño pero eres un campeón, mas fuerte que yo en ocasiones. Gracias por tu pataditas y tus bailes en mi vientre que sabes me encantan, por portarte como un verdadero caballero y ayudarme a que todo sea más fácil. Lo que siento por ti supera completamente lo que pensé que sentiría al crear vida. Te amo tanto mi vida y he disfrutado cada segundo contigo en mi pancita pero ya te quiero ver te prometo que cuando nazcas la pasaremos mejor porque, soy muy divertida jajaja vamos a reir, cantar, llorar, jugar y soñar juntos. No te prometo ser la mamá perfecta pero si te juro que lo voy a intentar, voy a amar tus virtudes y tus defectos aunque obviamente para mi siempre serás perfecto. Te espero con ansias @MatteoMarrero no puedo esperar para olerte y comerte a besos. #UnPocoSentimental #37weeks thanks @purelynewborn for capturing this amazing moment.

Una foto publicada por Alejandra Espinoza (@aleespinozatv) el 10 de Mar de 2015 a la(s) 7:07 PDT

En esta nota

AlejandraEspinoza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain