Dominan a nivel nacional

Subtítulo en entre líneas usando 21 subtítulo
Dominan a nivel nacional
La selección 1998 de Cal South es campeón nacional de su categoria, tras derrotar a Iowa.
Foto: FOTOS: CORTESÍA CAL SOUTH

Las selecciones ODP de Cal South por tercer año consecutivo regresaron a casa con tres títulos del Torneo del Campeonato Nacional Juvenil de Futbol 2015 del Programa de Desarrollo Olímpico ODP, que se jugó del 27 de febrero al 1 de marzo en el Reach 11 Sports Complex en Phoenix, Arizona.

Las chicas de la selección de Cal-South 1999, que dirige Michelle Meyers, se midieron en la final al combinado del Estado de Illinois 1999.

Fue un duelo muy cerrado, que acabó con 0-0 en tiempo regular. En la definición de los penales la portera del Sur de California, Savanna Madden, paró tres tiros y fue la heroína del partido para lograr el título de campeonas.

Por otra parte, la selección de Cal-South 1998, del entrenador John Napier, se impuso 3-0 al equipo representante del Estado de Iowa, con goles de Kennedy Smith al 48′ y 54′ y un tanto más de Sunny Dumphy al 87′.

De los chicos

El equipo varonil, Cal-South 1998, al mando de Esteve Hoffman, derrotó por 2-1 al seleccionado de Iowa con sendos goles de Jorge Navarro y Jorge Sánchez.

El otro ganador, ODP 2015, fue el equipo de Utah 1999, que se coronó por primera vez al vencer 3-1 al Estado de Virginia

www,laopinion.com