Estudiantes se enfrentan a batazos en Long Island (video)

La riña entre 10 alumnos de una secundaria comenzó tras un supuesto comentario racista
Estudiantes se enfrentan a batazos en Long Island (video)
Los alumnos se pegaron con los bates de metal y manoplas.
Foto: NBC 4 New York

Nueva York – Mientras que el Departamento de Policía de Nueva York busca a las sospechosas de una paliza entre estudiantes de una secundaria en Brooklyn, en otra escuela, pero en Long Island, también se investiga un incidente violento que involucró a por los 10 jóvenes de la secundaria Connetquot.

El suceso ocurrió en el condado de Suffolk, y un video obtenido por el canal NBC 4 Nueva York registró a dos grupos de adolecentes que se enfrentaron con bates de metal y manoplas durante al menos 10 minutos en un parque de Ronkoncoma, aseguró la Policía.

Un supuesto comentario racista hacia un joven afroamericano habría iniciado la pelea en la cual un estudiante resultó con la mandíbula rota. Un extenso grupo de padres de familia se reunió con un comité especial de la secundaria para analizar si la escuela ha tomado medidas para evitar este tipo de enfrentamientos.

Como respuesta, las autoridades de la escuela Connetquot indicó que ha tratado de comunicarse con las familias para evitar que los roces entre estudiantes desemboquen en violencia y que se incrementará las medidas de seguridad y mediación entre jóvenes.

Medios locales reportaron que Lee Kennedy, presidente del comité, aseguró que la Policía sigue cooperando con la investigación y nadie ha sido arrestado por el momento.