Hija de Pedro Fernández, ¿se divorció por intento de violación?

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Pedro Fernández reveló que el exesposo de su hija Osmara intentó abusar sexualmente de ella
Hija de Pedro Fernández, ¿se divorció por intento de violación?
Christopher y Osmara estuvieron casados casi 8 meses.
Foto: Agencia Reforma

Luego de las declaraciones que realizara Alma Gallardo, consuegra de Pedro Fernández, donde acusaba al cantante y su familia de que no dejan a Christopher Dubois, expareja de Osmara, acercarse a su hijo, el cantante dió su versión.

Durante el programa ‘No lo cuentes’, del periodista Gustavo Adolfo Infante, se dio a conocer que el cantante se puso en contacto vía telefónica con el titular del programa para ofrecer su versión, en la que resaltan varios puntos.

Primero, el cantante niega que exista una demanda por daño patrimonial en contra de Christopher Dubois, expareja de su hija Osmara, con quien estuvo casada durante cerca de 8 meses, tras aclarar este punto, Gustavo Adolfo comentó que Pedro prosiguió con el segundo y el más importante.

El motivo de la separación de Osmara y Christopher fue el intento de violación que sufrió su hija por parte de su entonces marido, Fernández relató al periodista que estando embarazada su hija, Dubois intentó obligarla a tener relaciones sexuales a pesar de que Osmara se encontraba con un embarazo de alto riesgo, situación por la que no podía sostener relaciones sexuales.

Para finalizar, Pedro Fernández quiso aclarar que en ningún momento se le ha prohibido a Christopher el ver a su hijo, declarando que contrario a eso, lo están esperando para que se haga responsable por los gastos generados con el nacimiento de su nieto Martin.