Iron Man regala un brazo biónico impreso en 3D a un niño (video)

El actor Robert Downey Jr. entregó la prótesis biónica al niño Alex Fing

Ciudad de México.- El actor estadounidense Robert Downey Jr. difundió a través de su cuenta de la red social Facebook su encuentro con Alex Fing, un niño de siete años de edad, al cual le entregó un brazo biónico de color rojo y amarillo.

El brazo es idéntico al del personaje que interpreta en varias películas: Iron Man, un hombre que utiliza un traje militar de alta tecnología para convertirse en un súper héroe.

Downey JR. interpretó al protagonista de The Avengers y sorprendió al pequeño, quien es fanático de los súper héroes. Durante el encuentro, el actor estuvo caracterizado como su personaje “Tony Stark”.

Robert Downey Jr. se sumó así al proyecto de la fundación “Collective Project”, que decidió entregarle al niño una prótesis desarrollada con la tecnología de impresión 3D.

El actor entregó el brazo en un maletín de Industrias Stark, la empresa ficticia que utiliza “Tony Stark” para crear sus innovaciones tecnológicas.

Can’t resist more pics from the #CollectiveProject. Special thx to Albert Manero, @MSOneNote, & @Marvel. #Limbitless pic.twitter.com/SvSDwMNz20

— Robert Downey Jr (@RobertDowneyJr) March 12, 2015

En un video de dos minutos de duración y publicado en Facebook por el mismo actor, se puede observar cómo Downey Jr. actuó como Iron Man, y bromeó con el menor. El niño se mostró sorprendido al ver su nueva prótesis, con el diseño de uno de sus súper héroes favoritos.

El actor se colocó también parte de la indumentaria de Iron Man y le dijo a Alex, de forma irónica, que su nuevo brazo funcionaba mejor que su armadura.

Robert Downey Jr. consideró un gran honor entregarle el producto al niño, agradeciendo a la fundación y al ingeniero Albert Manero, quien trabajó en la creación del brazo biónico.

El material audiovisual publicado en el Facebook del actor el jueves, tiene casi millones de reproducciones, además de que se ha compartido 176 mil veces y tiene más de 240 mil likes.

En esta nota

BuenasNoticias Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain