Los espectadores tienen el mando en la #GranDecision

IM_20150313_SPONSOREDART_150319677

Crédito: Toyota

Junto con el lanzamiento del nuevo Camry 2015, Toyota creó el primer cortometraje interactivo para Instagram y una alternativa muy interesante de esa experiencia en Twitter. La innovadora realización se titula “GranDecision” y está protagonizada por el actor cubano-estadounidense, William Levy, que encarna al héroe de una historia de acción que avanza a medida que los espectadores escogen los resultados para cada acontecimiento.

Presentada como una serie de episodios de 15 segundos en Instagram y Twitter, la película permite a los usuarios dar rumbo a la historia a través de sus propias decisiones audaces al final de cada suceso. Por ejemplo, en una interacción Levy conduce por una carretera en medio del desierto y se encuentra con una hermosa mujer que hace dedo. Los espectadores deben decidir entre dos opciones: ¿Lleva a la muchacha? ¿Sigue de largo? Las decisiones audaces de los espectadores determinan la próxima serie de interacciones, que se desarrollarán en el próximo video.– Visite los enlaces de Instagram y Twitter que se muestran a continuación para vivir la historia interactiva usted mismo.

#GranDecision en Twitter: https://twitter.com/ToyotaLatino/status/545682868387602432 #GranDecision en Instagram: https://instagram.com/p/waSDgJzLMX

Manténgase actualizado con las últimas novedades de Toyota Latino en Instagram en https://instagram.com/toyotalatino y en Twitter en @ToyotaLatino.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain