¿Por qué no comprar un Apple Watch…todavía?

A partir del próximo 24 de abril, consumidores de nueve países podrán obtener el reloj inteligente
¿Por qué no comprar un Apple Watch…todavía?
Desde esta semana, los clientes de Apple podrán ordenar el nuevo dispositivo a través de internet.
Foto: Archivo

Ciudad de México – Muchos son los que cuentan las horas que faltan para el próximo 24 de abril y pasar la tarjeta de crédito para hacerse del nuevo Apple Watch. No obstante, sólo los habitantes de nueve países podrán tener en sus manos el flamante reloj inteligente de la compañía con sede en Cupertino, California.

El resto del mundo tendrá que esperar un poco más, aunque (eso sí) tarde o temprano llegará. Sin embargo, incluso dentro de las naciones “honradas” (Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos) con la preferencia que la marca de la manzana les ha dado, hay impacientes. De modo que, para darle gusto a esta clientela, Apple permite, desde esta semana, apartar el nuevo dispositivo disponible a través de su tienda en línea.

LEE TAMBIÉN:

Las imitaciones chinas se adelantan al Apple Watch

Apple presume sus nuevos iPhone 6 y su primer reloj inteligente (video y fotos)

Pero, a pesar de que se trata de uno de los productos tecnológicos más esperados de los últimos años, hay quienes no se muestran tan entusiasmados con la llegada del reloj inteligente de Apple e incluso recomiendan que no hay que echar las campanas al vuelo. Aún más, afirman que no hay dejarse llevar por un frenesí consumista. Al menos no para comprar un Apple Watch.