Vidente Padme Castellanos dice que Gerardo Ortiz está en peligro

La astróloga le augura enfermedad, celos y bebés, ¿crees que se cumplirá?
Vidente Padme Castellanos dice que Gerardo Ortiz está en peligro
La tarotista asegura que a Gerardo Ortiz le vienen cosas buenas y malas.
Foto: Archivo

Este año será complicado para la seguridad del cantante Gerardo Ortiz”, predijo Padme Castellanos en su colaboración de noviembre para la revista ‘Soy Grupero’. La publicación apareció hasta enero, y el pasado fin de semana empezó a cumplirse lo anunciado, pues hubo balazos durante una actuación del cantante en el Rodeo Texcoco.

Al solicitarle a la vidente, astróloga y tarotista que ampliara su comentario, expuso: “Los atentados son causados por situaciones de celos de sus seguidoras y por exparejas. Deberá tener mayor precaución en sus apariciones públicas”.

En el porvenir de Gerardo para este año, Padme advierte una pausa, “en su carrera de cantante debido a una enfermedad. Será un retiro por cuestiones de salud, pero superará todo y volverá con más fuerza. Un atentado lo hará replegarse, volverse más místico, con una fe impresionante. Después de esta etapa, regresa con más fuerza y le llueven los contratos. Además nos dará la noticia de que será papá con su actual pareja, pero luego de nacer el bebé dejará esta relación, conocerá a otra chica con la cual podría casarse”, dijo finalmente Padme Castellanos.

#plazacoliseo #salamanca #gto hay voy mi gente.!!!

A photo posted by gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) on Mar 8, 2015 at 9:32pm PDT