Colón no puede frenar los bates de Tampa Bay

El lanzador dominicano está (0-2 y 10.29) en pretemporada
Colón no puede frenar los bates de Tampa Bay
Bartolo Colón no lució ayer ante los Rays y ya suma dos derrotas en este ejercicio de la pretemporada.
Foto: Getty images

Miami

Los Rays de Tampa le conectaron siete imparables y anotaron cinco carreras en dos entradas a Bartolo Colón, para encaminar una victoria de 8-4 mientras y exhibían al lanzador dominicano que se mostró errático en la recta final de la pretemporada de los Mets.

“Yo no estoy preocupado por este resultado”, dijo Colón. “Mi brazo esá bien y eso es lo que más me importa… yo estaba tratando de ubicar bien mis lanzamientos manteniendo mi velocidad”.

Colón fue castigado temprano cuando Evan Longoria remolcó dos carreras con un largo elevado de sacrificio y entre que permitía siete imparables en dos entradas le pasaron a su cuenta cinco carreras en un mar de errores defensivos. Después del dominicano llegaría un desfile de relevistas que hicieron su trabajo y redujeron el daño al mínimo ya que entre Bradford, Robles, Velázquez, Leathersich y Bowman, (cada uno con una entrada a cargo) dejaron a la batería de los Rays en solo tres imprables y tres carreras.

Los Mets llegaron a acercarse 6-2 en la pizarra, pero en la séptima entrada, a Bowman le batearon jonrones seguidos Dykstra y Francisco para poner el partido lejos del alcance de los neoyorquinos.

El ganador del juego fue Matt Andriese (1-1) y 1.17) mientras que el perdedor fue Colón (0-2 con 10.29)

eldiariony.com