Faena de Eovaldi frente a los Filis

Cátedra del pitcheo yankee en victoria 3-2 sobre los Filadelfia
Faena de Eovaldi frente a los Filis
Nathan Eovaldi lanzó cuatro entradas sin permitir libertades a los bateadores de Filadelfia.
Foto: GETTY IMAGES

Tampa, Florida

Joe Girardi encontró ayer la que debe ser la mejor versión de los Yankees en esta pretemporada, en un choque que los Bombarderos dominaron estrechamente por 3-2 a los Filis.

Nathan Eovaldi tuvo una salida inmaculada como pitcher abridor con trabajo de cuatro entradas en las que que apenas toleró dos imparables, sin regalar boletos mientras fusilaba a tres bateadores.

Chase Whitley tomó el relevo para lanzar dos entradas impecables sin permitir libertades y con dos enemigos pasados por la vía del ponche.

Los Yankees anotaron sus carreras merced al favor de McCann que remolcó a Ellsbury en el primero para poner el 1-0. Luego de que Filis empatara el juego frente al relevista Carpenter en la partede baja de la séptima, un jonrón solitario de Headly amplió la ventaja y seguidamente Slade Heathoott con un rodado al center field empujó a Greg Bird para ponerlo 3-1.

Dos de Carpenter

Se complicó de nuevo Carpenter quien aceptó una carrera más de Filis, pero el relevo de Wilson y Rodríguez, responsables de la octava y novena entradas estuvo intratable y firmaron el 3-2 final en lo que pareció un juego de pelota en el que se jugaba por algo.

Alex Rodríguez tomó un turno al bate en el que recibió base por bolas, mientras Mark Teixeira también recibió un boleto gratis, pero se quedó sin hit en dos pasos por la caja de bateo.

Brett Gardner también bateó un hit y Chase Hadley se apuntó con un vuelacercas, aunque se ponchó dos veces en tres turnos al bate

eldiariony.com