‘Kochulito’ Montiel vence y convence

Los Sounders caen 2-3 en casa; Blas Pérez anota doblete en la victoria de Dallas

Fernando “Kochulito” Montiel impuso su categoría para derrotar al filipino Rogelio Jun Doliguez por decisión unánime, en la pelea estelar que se presentó la noche del sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Montiel (54-4-0, 39 ko´s) dio aviso de que iría por todo desde el mismo primer round, pues mandó dos veces a la lona al “Hércules” Doliguez (21-3-1, 14 ko´s).

Primero, lo tumbó con poderoso gancho de derecha al mentón y la segunda caída fue con una combinación de golpes de poder al rostro, que lo hizo retroceder, rebotar en cuerdas y caer.

El “Hércules” tuvo uno de sus mejores momentos en el cuarto round, cuando conectó un poderoso recto de izquierda, que se impactó en el mentón de Montiel, quien acusó el golpe y retrocedió trastabillando.

Al final, el anuncio del ganador fue mero formulismo y los tres jueces vieron ganar al “Kochulito” con puntuaciones idénticas de 99-88.

‘Rusita’ retiene

En la misma función, Yazmín “Rusita” Rivas tuvo un exitoso debut con la promotora Zanfer, al defender de manera exitosa su campeonato mundial Gallo CMB, tras vencer de manera categórica a la estadounidense Celina Salazar por amplia decisión unánime. Rivas tuvo todos los argumento para quedar con 32-8-0, 9 ko’s.

Al final, fue ovacionada al anunciarse las puntuaciones 100-90 y 99-91

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain