Toyota firma su patrocinio con los juegos olímpicos

La marca Japonesa sigue firmando patrocinio a diferentes eventos

El anuncio fue marcado por una ceremonia en Tokio.

El anuncio fue marcado por una ceremonia en Tokio. Crédito: Suministrada

Toyota Motor Corporation anunció que ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Comité Olímpico Internacional (COI) para convertirse en parte del Programa de Socios Olímpicos (TOP).

El acuerdo se prolongará hasta finales de 2024 en la categoría de la movilidad, que incluye vehículos, servicios de movilidad y soluciones de movilidad.

El anuncio fue marcado por una ceremonia en Tokio, al que asistieron el presidente del COI Thomas Bach, presidente de la Comisión de Marketing del COI Tsunekazu Takeda (presidente del Comité Olímpico Japonés), El Comité Organizador de Tokio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Presidente Yoshiro Mori, presidente de Toyota, Akio Toyoda y otra Toyota y dignatarios del COI.

El organismo olímpico, facilitará a sus socios soluciones sostenibles de movilidad para los Juegos, en aras de una mayor eficacia y seguridad, incluyendo sistemas inteligentes de transporte, sistemas de tráfico urbano y sistemas de comunicación de vehículo a vehículo.

Toyota busca asociar su imagen y espera promover su tecnología de pila de hidrógeno, con el Nuevo Mirai, lanzado a mediados de diciembre en Japón, en Europa y dentro de poco Estados Unidos.

La relación de Toyota con los Juegos Olímpicos y el Movimiento Olímpico es efectiva inmediatamente, con Toyota concede derechos de patrocinio en Japón hasta el año 2016. Los derechos de Toyota se extenderán a nivel mundial a partir de 2017.

Pero no solo las olimpiadas son parte de los patrocinios de Toyota. Como la automotriz número uno entre los hispanos, la marca Japonesa sigue firmando patrocinio a diferentes eventos.

Esta vez Toyota y Scion estarán presentes en Hispanicize 2015, haciendo su regreso como patrocinador oficial de la industria automotriz y del transporte durante la conferencia anual, la cual se celebrará del 16 al 20 de marzo en Miami.

Este será el segundo año consecutivo en Hispanicize para el líder mundial en fabricación de automóviles, cuya enérgica presencia de marca en la conferencia de 2014 se destacó con exhibiciones de vehículos, sorteos de iPads, concursos en medios sociales, experiencias y pruebas de manejo.

Patricia Salas Pineda, vicepresidenta de grupo del Grupo de Estrategia de Negocio Hispano de Toyota Norteamérica, resaltó el éxito de la participación del año pasado y la afinidad de los asistentes a Hispanicize con la marca Toyota.

“El compromiso de Toyota y Scion con bloggers, periodistas, publicistas, cineastas y profesionales del entretenimiento latinos es una extensión de nuestra relación de muchas décadas con el mercado hispano en general”, dijo Pineda.

“Se trata de una lealtad de marca que valoramos enormemente y esperamos fortalecer con las nuevas generaciones de consumidores hispanos y personas influyentes a la vanguardia de la comunicación digital”.

Pineda está encargada de ayudar a mantener la posición de liderazgo de Toyota entre los latinos y garantizar que la perspectiva hispana se integre plenamente dentro de las estrategias de crecimiento para todas sus marcas, Toyota, Lexus y Scion.

En esta nota

Autos JuegosOlímpicos Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain