Harvey brilla, pero Boston vence a los Mets

Relevo falla y Medias Rojas borra desventaja y gana 4-3

Matt Harvey lanzó cuatro entradas impecables en las que recibió tres imparables, no dio bases por bolas y fusiló  a tres bateadores de los Medias Rojas.

Matt Harvey lanzó cuatro entradas impecables en las que recibió tres imparables, no dio bases por bolas y fusiló a tres bateadores de los Medias Rojas. Crédito: <copyrite>GETTY IMAGES</copyrite><person>< / person>

FORT MYERS

Cuando los Mets todavía trataban de asimilar la mala noticia de perder por la temporada a Zack Wheeler, el derecho Matt Harvey levantó el ánimo de los neoyorquinos al lanzar cuatro sólidas entradas en las que dejó en cero a la poderosa batería de los Medias Rojas de Boston.

El juego disputado en el jetBlue Park de Fenway South tendría luego un cambio radical a partir de la sexta entrada cuando el relevista Noah Syndergaard fue conectado por los batedores de Boston que le pegaron tres imparables y le anotaron dos carreras para empezar a remontar un juego que finalmente ganarían 4-3.

Los Mets tomaron ventaja en la segunda cuando John Mayberry bateó un imparable largo a zona de Hanley Ramírez para remolcar a Michael Cuddyer.

Seguidamente Anthony Recker con un doble trajo a Mayberry para ponerlo 2-0. Los Metropolitanos llegaron a tener ventaja de 3-0 cuando Curtis Granderson en la tercera trajo a Juan Lagares al plato.

Ya Terry Collins había visto suficientemente de Matt Harvey y decidió su relevo por Syndergaard quien lanzó bien la quinta, pero en lasexta se complicó y aceptó un jonrón de Matt Spring y después debido a un lanzamiento descontrolado los “Patirrojos” anotaron la segunda por Mookie Betts.

La sentencia del juego empezó cuando Sean Gilmartin, nuevo pitcher de Mets recibió un doble de Blake Tekotte para remolcar a Matt Spring en la octava y ponerlo empatado 3-3.

En la parte baja de la novena y en el último turno al bate los Medias Rojas lo ganaron cuando Cory Mazzoni lanzó sin control y Garin Cecchini anotó la cuarta carrera para cerrar el partido.

El juego lo ganó Edward Mujica (2-0) y los perdió Cory Mazzoni (0-2)

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain