Lo que necesitas saber para inscribir a tus hijos en el Pre-K gratuito

Inscripciones serán hasta el 24 de abril para el año que comienza en septiembre de 2015

A partir de hoy y hasta el 24 de abril estarán abiertas las inscripciones para los niños de 4 años que quieran cursar el prekínder durante el año escolar que inicia el próximo mes de septiembre.

El Departamento de Educación hizo el anuncio y alentó a los padres de los pequeños para que los inscriban en el programa gratuito que ofrece clases todo el día, donde los niños tendrán la oportunidad de aprender nuevo vocabulario, jugar con otros niños así como experimentar con las ciencias.

Parte de los requisitos es que el pequeño haya nacido en 2011 así como residir en la ciudad de Nueva York. Las solicitudes pueden ser sometidas online, por teléfono o en persona.

Las familias tendrán la oportunidad de asistir a los open house en las escuelas, así como acudir a sesiones informativas que se dictarán en los cinco condados. Para más información, puede visitar la siguiente página electrónica: schools.nyc.gov/ ChoicesEnrollment/PreK/ events/default.htm

Si tiene preguntas acerca de las admisiones puede llamar al (718) 935-2009, enviar un correo electrónico al: ES_Enrollment@ schools.nyc.gov o visitar un centro de Bienvenida a las Familias.

Brooklyn

Tiny Tots Express, Inc., 3321 Avenue N, 19 de marzo a las 9 a.m.

El Bronx

Little Stars III, 1420 Burke Avenue. 17 de marzo a las 3 p.m.

Queens

A to Z Learning Center, 123-21 Jamaica Avenue. 11 de abril a las 9 a.m.

Manhattan

West Harlem Early Learn, 121 West 128th Street. 18 de marzo a las 5 p.m.

Staten Island

Small World Pre‐School, 144 Bloomingdale Road. 16 de marzo a las 9 a.m

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain