Mopar cuida a los conductores adolescentes

A través de un programa nacional gratuito, Mopar y otras organizaciones enseñarán valiosas medidas de seguridad a los conductores adolescentes

Mopar Road Ready teen drivers’ initiative es una valiosa iniciativa para la seguridad de los adolescentes.

Mopar Road Ready teen drivers’ initiative es una valiosa iniciativa para la seguridad de los adolescentes. Crédito: Mopar

La Fundación Fiat Chryslet Automobile (FCA), con el apoyo de su filial Mopar, patrocina un programa de seguridad vial para los conductores adolescentes: los chicos de 15 a 19 con permiso o licencia de conducir de alumno y 30 horas de experiencia pueden inscribirse para ser parte del programa gratuito “Mopar Road Ready”.

Mopar colaboró con la Asociación Motorsports Museum y FRENOS -que pide a sus miembros ser responsables y mantener a todos seguros-, para desarrollar el programa Mopar Road Ready teen drivers’ initiative.

Un excelente plan de estudios y los instructores de la organización FRENOS ayudarán a los estudiantes a participar en la formación y educación en las aulas sobre seguridad vial. Un padre o tutor tiene que estar presente para acompañar parte de la experiencia del programa.

Este programa permite a los conductores adolescentes aprender de manera segura, valiosas habilidades de conducción defensiva en un ambiente controlado. Habrá un examen de habilidades de conducción esenciales, como el posicionamiento del asiento, posición de las manos y las reglas básicas de conducción.

Después se proporcionará capacitación avanzada durante cinco cursos en la pista, incluyendo prevención de accidentes, parada de pánico, las distracciones, la caída de la rueda y el deslizamiento en mojado. El programa es gratuito, pero con el fin de mantener un punto, los participantes tendrán que hacer un depósito de $99 que será devuelto al finalizar el programa.

“Mopar es una marca que se preocupa y apoya a todos sus conductores, especialmente los más jóvenes -señaló Pietro Gorlier, presidente y consejero delegado de servicio de la marca Mopar-. Es por eso que nos hemos asociado con el Motorsports Museum y FRENOS, para ofrecer esta iniciativa a conductores adolescentes el ‘Mopar Road Ready‘”.

Después de Florida, la siguiente parada en la lista es Detroit. El programa “Mopar Road Ready” se llevará a cabo en la Ciudad del Motor del 2 al 5 de mayo.

Creo que es una de las mejores iniciativas que una automotriz ha creado para los adolescentes. Los teléfonos inteligentes han empezado a causar muchas victimas fatales y con los adolescentes adictos a ellos mientras conducen, está muy cerca de empezar a ser un grave problema para la sociedad.

Si quieres inscribirte al programa puedes hacerlo en este sitio de internet.

En esta nota

Autos Chrysler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain