Vuela al ser atropellado por un camión de mudanzas en El Bronx (video)

El conductor del vehículo ya contaba con 16 suspensiones en su licencia
Vuela al ser atropellado por un camión de mudanzas en El Bronx (video)
Camara de vigilancia capta el atropello de joven en el Bronx.
Foto: ABC 7

NUEVA YORK – Un joven se encuentra en estado crítico tras ser impactado por un camión de mudanzas robado que iba en exceso de velocidad por El Bronx.

Un video captado el viernes por una cámara de vigilancia registró el momento en el cual Efraín López (36) atropella Amaru Millin (17) mientras cruzaba por Southern Boulevard en Longwood. Medios locales reportaron que la víctima aparentemente caminaba por fuera del paso peatonal.

Rodríguez conducía un camión de mudanza robado a la empresa U-HAUL. En su récord aparecen 16 suspensiones a su licencia de manejo. También habría estado bajo el efecto de las drogas, aseguró la policía de Nueva York.

El conductor está acusado de posesión criminal de propiedad robada, conducir un vehículo motorizado bajo la influencia de drogas, conducción temeraria y uso de un vehículo sin licencia.

Por otro lado, la mañana del martes en Brooklyn se registró otro atropello. La víctima fue una mujer de 61 años quien fue impactada por un Ford Fiesta que viraba hacia la avenida Cropsey desde la avenida 21. Según el reporte del NYPD, la mujer fue trasladada a Lutheran Medical Center con signos de traumatismo alrededor del cuerpo. Al parecer no se presentarán cargos contra el conductor del vehículo.